temas del día

Nacional


Incendio destruyó una mueblería y dos camiones en Villarrica

Cristian Cerna | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mueblería y 2 camiones fueron destruidos por un incendio registrado esta madrugada en Villarrica.

La emergencia afectó un establecimiento interior ubicado en calle presidente Juan Antonio Ríos, casi al llegar a Las Colinas, utilizado como fábrica de muebles.

El capitán de la primera compañía de bomberos de Villarrica, Maximiliano Ferrada, indicó que será el departamento de estudios técnicos de bomberos el ente encargado de averiguar la causa y origen de las llamas.

La casa y la sala de ventas ubicada en el frontis no se vieron afectados ya que están emplazadas a unos 10 metros de la mueblería, mientras que el trabajo de los voluntarios impidió que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

Según Carabineros, el propietario habría indicado de sólo la casa habitación estaba asegurada, no la fábrica de muebles.

Fueron 4 las unidades del cuerpo de Bomberos de Villarrica las que arribaron al lugar del incendio que dejó pérdidas millonarias que aún no han sido cuantificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados