Un violento accidente de tránsito se produjo durante horas de la mañana de este viernes en la ruta que une Imperial con Carahue en la región de La Araucanía, específicamente en el sector Champulli. Se trataría de una triple colisión que involucró a una camioneta, un jeep y un minibús de la empresa Narbus, el … Continue reading "Triple colisión deja 5 fallecidos y un niño con lesiones de gravedad en ruta a Carahue"

Un violento accidente de tránsito se produjo durante horas de la mañana de este viernes en la ruta que une Imperial con Carahue en la región de La Araucanía, específicamente en el sector Champulli.

Se trataría de una triple colisión que involucró a una camioneta, un jeep y un minibús de la empresa Narbus, el cual terminó volcado a un costado de la vía.

Según confirmó el gobernador de Cautín, José Montalva, quien se trasladó hasta el lugar del accidente, 5 personas fallecieron en el hecho mientras que al menos otras 12 resultaron lesionadas. De ellos, un menor de 1 año se encuentra en estado de gravedad, por lo que fue trasladado en un helicóptero de Carabineros hasta el Hospital Regional de Temuco.

Si bien la SIAT deberá aclara lo ocurrido, el general de Carabineros, Cristián Franzani, dio detalles de cómo se habría originado el fatal accidente.

Hasta el lugar llegaron diversas unidades de SAMU, personal especializado en rescate de Bomberos y Carabineros, quienes trabajaron además resguardando el tránsito.

Si bien la ruta se mantuvo cortada por varias horas, recién a eso de las 4 de la tarde se normalizó el paso de los vehículos.

Identidad de las víctimas fatales

De acuerdo a lo relatado por la máxima autoridad provincial, las víctimas fatales, todos pasajeros del minibús, fueron identificadas como:

Fernando José Alberto Álvarez Landeros (conductor del minibús de la empresa Narbus) (59 años).
Patricio Moisés Porma Campos (Alumno del INACAP) (26 años).
Ignacio Andrés Fierro Gómez (21 años).
Elda Ivonne Reyes Valenzuela (administrativa de contabilidad del hospital Carahue).
Oferlinda Dominga Cayun Rapiman.

Identidad de los heridos

Sergio Muñoz Huenchunao
Marco Garrido Alonso
Sergio Saavedra Pinilla
Augusto Aillapan Cayun (menor)
Enrique Luer Contreras
Dino Figueroa troncoso
Baldramina Paredes Vergara
Julio Salgado Sanhueza
Isolina del Carmen Soldado Quilaqueo
Clara Blanco Carmona
Diego reyes Poblete

Red de Emergencia @reddeemergencia
Red de Emergencia @reddeemergencia
Red de Emergencia @reddeemergencia
Red de Emergencia @reddeemergencia