temas del día

Nacional


UDI confirma a Lavín como su generalísimo para la campaña municipal

Francisco Flores | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la UDI, Herán Larraín, confirmó al ex ministro Joaquín Lavín como el generalísimo de la UDI para la campaña municipal, tal como lo adelantó La Radio ayer.

Se trata de un cargo que ocupó el diputado Ernesto Silva luego de que Lavín aceptara una precandidatura por Santiago, la que finalmente bajó en favor del RN Felipe Alessandri.

Lee también: Alcalde Rodolfo Carter irá a la reelección en La Florida bajo el alero de Chile Vamos

Al equipo municipal de Lavín y Silva se incorporará el alcalde Francisco de la Maza. El líder gremialista aseguró que tienen al mejor equipo para ganarle a la Nueva Mayoría.

Mañana a las 11.00, además, el presidente de la UDI se reunirá en la sede del partido con el equipo municipal, para comenzar a delinear las estrategias.

Por otro lado, Renovación Nacional aún no resuelve quién será el candidato en la comuna de Ñuñoa. Ayer la directiva se reunió con Pedro Sabat, y ahora esperan concretar un encuentro con Andrés Zarhi, para luego tomar una definición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados