temas del día

Nacional


Muñoz por visita de canciller boliviano: Yo no me iría a meter a otro país sin notificar

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Relaciones Exteriores, Herlado Muñoz, reiteró sus críticas a la visita a nuestro país del canciller boliviano, David Choquehuanca, quien tiene previsto llegar mañana domingo a nuestro país para recorrer los puertos de Arica y Antofagasta.

Respecto a la sorpresiva visita, que no tiene carácter de oficial sino que es privada, el ministro chileno dijo que “las cosas tienen que hacerse de acuerdo a los protocolos, de acuerdo a la práctica diplomática”.

En ese sentido, añadió que “yo no me iría a meter a otro país sin notificar, sin acordar un programa, sin seguir los protocolos y el respeto que se deben dos naciones independientes”.

“Cuando alguien viene a su casa, quisiéramos ser notificados e invitar, y no que un determinado invitado se vaya a meter a los dormitorios o a la cocina sin permiso”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados