temas del día

Nacional


Partido Radical por salida de Osvaldo Soto: “Respetamos la decisión de la presidenta”

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Radical se manifestó a través de un comunicado frente a la desvinculación del subsecretario general de Gobierno.

Lee también: Presidenta solicitó la renuncia al subsecretario general de Gobierno

El PR valoró y agradecío el trabajo de Soto. “Respetamos la decisión de la presidenta de la República, quien ha hecho uso de sus plenas facultades”, manifestaron.

“Queremos destacar el inmenso aporte realizado por nuestro correligionario Osvaldo Soto, quien desde su labor sindical y como funcionario de Gobierno ha representado fielmente los valores del radicalismo”, explica el documento firmado por el presidente del partido Ernesto Velasco.

“El PR apoyará todos los procesos de evaluación del gabinete y gobiernos regionales, con el fin de que se ejecuten los cambios que el Gobierno y el país necesitan, para fortalecer y profundizar las reformas que Chile requiere”, concluyen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados