temas del día

Nacional


Fernández se reunirá con NM para aunar posiciones por reforma a la educación superior

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respetar o retrasar los plazos estimados para el ingreso al Congreso del proyecto de reforma a la educación superior, esa es la interrogante que divide a la Nueva Mayoría, en relación a la iniciativa del Gobierno.

Esta situación ha llevado al ministro del Interior, Mario Fernández, a programar para este domingo una reunión con los presidentes de partidos del oficialismo, jefes de bancada e integrantes del bloque de las comisiones de educación de ambas Cámaras, con el propósito de generar consenso.

El presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, el radical Alberto Robles, calificó de una mala idea seguir atrasando el ingreso del proyecto, ya que aumentan las especulaciones.

Según el cronograma del Gobierno, el proyecto de reforma a la educación superior, debería ser ingresada el próximo lunes para iniciar su discusión en el Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados