Tribunal Supremo del Partido Por la Democracia cuestionó votación de elecciones internas del PPD en la mayoría de las comunas de la región del Bío Bío. Organismo pedirá remitir los antecedentes a la justicia.

La información que emana del Tribal Supremo del PPD, impugna e invalida las votaciones internas de algunas comunas de la región. Si bien no se tiene el listado confirmado de las comunas afectadas, se informó que entre las votaciones cuestionadas, se encuentran las desarrolladas en Hualpén.

Al respecto, el presidente regional electo del PPD Bernardo Daroch, declaró en picada contra el organismo y catalogó la situación como “inaceptable”. Además de cuestionar tajantemente el secretismo al interior del Tribunal Supremo del partido.

El presidente además, lamentó las pugnas internas de la organización nacional, ya que como mesa directiva -acusa- deben pagar el precio por dichas pugnas. Además como directiva sostuvo, que no tienen los antecedentes necesarios para poder entregar una opinión certera sobre el tema.