temas del día

Nacional


Heraldo Muñoz ingresó a Clínica Alemana tras sufrir descompensación: fue dado de alta

Archivo | Pablo Vera | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Heraldo Muñoz ingresó al servicio de urgencias de la Clínica Alemana de Santiago a las 18.30 horas tras haber sufrido una descompensación.

El ministro de Relaciones Exteriores llegó acompañado de su médico particular José Miguel Puccio, también encargado de la salud de Michelle Bachelet.

Según fuentes de Radio Bío Bío, la razón del ingreso de la autoridad al recinto médico fue una descompensación que sufrió el secretario de Estado, derivando a que tuviera que ser atendido y estabilizado en dicho centro de salud del sector oriente de la capital.

Recordemos que la agenda del canciller en las últimas tres semanas ha sido intensa, contemplando viajes a distintos países.

La autoridad en las últimas horas arribó desde México donde estuvo representando a Chile en el foro de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en el encuentro de cancilleres coordinando lo que será la cumbre que se desarrollará en nuestro país.

El canciller tras ser estabilizado fue dado de alta encontrándose en su casa guardando reposo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados