temas del día

Nacional


Asaltan a ganadores de “Volverías con tu ex” al regreso de un evento

Captura | Mega
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ganadores del reality “Volverías con tu ex”, Oriana Marzoli y Luis Mateucci, fueron víctimas de un asalto cuando regresaban de un evento en San Felipe.

El hecho ocurrió a eso de las 06:00 de la mañana de este domingo, en el kilómetro 1 de la autopista Los Libertadores, a pocos metros de un servicentro Copec.

Allí el conductor del vehículo en el que los famosos se trasladaban, se detuvo para orinar, siendo abordado por dos desconocidos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes huyeron en el auto en que se movilizaban tras sustraerle al hombre los $2 millones cancelados a Marzoli y Mateucci por el evento realizado en la discoteque Scalibur.

Se desconoce el motivo por el que el conductor llevaba el dinero de ambos famosos, quienes se mantuvieron a bordo del vehículo en todo momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados