temas del día

Nacional


Detienen a conductor de vehículo robado tras dormirse y volcar en Calama

Contexto | Sebastian Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto resultó con lesiones graves tras volcar en una camioneta en Calama. Tras el rescate y ser derivado a un centro de salud, Carabineros le informó que será puesto a disposición de la justicia, ya que el vehículo tenía encargo por robo.

Los antecedentes policiales señalan que en la ruta que une la localidad de Sierra Gorda con Calama volcó una camioneta a la altura del km. 64.

Según informó Carabineros, el conductor se habría quedado dormido. Al llegar la policía procedió al rescate del sujeto, sin embargo, al revisar la patente se percataron que el vehículo habría sido robada en la localidad de Antofagasta.

El conductor fue derivado al hospital local con lesiones graves y de inmediato se le informó que iba a quedar a disposición de la Fiscalía por receptación de la camioneta.

En tanto, el vehículo chocado fue entregado a su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados