temas del día

Nacional


Detienen a madre e hijo acusados de vender droga cerca de colegio en La Calera

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer y su hijo fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser sorprendidos comercializando diferentes tipos de drogas en las cercanías de un Colegio de La Calera.

El inspector Jamil Ramirez, del grupo operativo de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) explicó que el hecho se produjo cuando detectives de la PDI se percataron que dos personas que trabajaban como cuidadores de autos, extraían desde sus pertenencias envoltorios de papel que rápidamente entregaban a transeúntes del lugar.

Tras el hecho, los funcionarios de la policía civil, realizaron el respectivo control, encontrando poder de estas dos personas, 58 dosis de cocaína base y 168 dosis de marihuana, todo avaluado en 1.000.000 de pesos.

Los detenidos identificados con las iniciales P.C.S.S. de 33 años y J.A.H.S. De 18, fueron puestos a disposición de Fiscalía.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados