temas del día

Nacional


Carabineros indaga robo de cajero automático en mall Plaza Oeste

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un robo ocurrido anoche en el mall Plaza Oeste, donde sujetos sustrajeron dinero desde un cajero automático ubicado a un costado de la tienda Falabella.

Mediante el método de saturación por gas, los delincuentes hicieron explotar el dispensador, para luego abrir la bóveda y llevarse las cuatro gavetas, que tenían un monto indeterminado de dinero.

Otro cajero automático ubicado en el lugar también resultó con daños, sin embargo no fue finalmente abierto por los antisociales.

Los sujetos llegaron en dos vehículos al lugar, uno de ellos un BMWM blanco desde el cual sacaron cajas con miguelitos, los que esparcieron en Lo Espejo con Camino a Lonquén.

La policía uniformada realizará pericias a las cámaras de seguridad y empadronará a los vigilantes para dar con los sujetos que cometieron este robo y que huyeron sin que por el momento se conozca su paradero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados