temas del día

Nacional


Carabineros decomisa 1.900 litros de alcohol y drogas previo a la fiesta de La Tirana

Contexto | Cristian Vivero B. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales, en un control preventivo previo a las celebraciones de la fiesta en La Tirana, decomisaron grandes cantidades de alcohol y drogas.

El próximo sábado se conmemora a la Virgen del Carmen, por lo que mediante un decreto supremo se declara zona seca en La Tirana a contar del 01 de julio.

Motivo por el que Carabineros se encuentra instalado en dicha localidad y ha intensificado sus fiscalizaciones para detectar a quienes infrinjan esta normativa.

En este contexto, ya van decomisados más de 1.900 litros de alcohol, avaluados en más de cinco millones de pesos.

Asimismo personal del OS7 detuvo a una pareja que se encontraba comercializando drogas en la vía pública.

Tras ser sorprendidos por los uniformados se procedió a la detención de J.R.M.L. (28) y M.E.C.J. (34), decomisando más cerca de 400 dosis de pasta base y marihuana que estaban listas para ser comercializadas.

Además previa coordinación con la fiscalía local se procedió al allanamiento del domicilio de los detenidos, incautando más dosis de drogas y 143 mil pesos en dinero en efectivo que habrían sido obtenidos de la venta de la sustancia.

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados