temas del día

Nacional


En riesgo vital se encuentran dos jóvenes baleados en la comuna de Pudahuel

ARCHIVO | Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra indagando las circunstancias en la que dos jóvenes fueron baleados la madrugada de este sábado en la comuna de Pudahuel en la región Metropolitana.

Se trata de dos hombres, uno de 20 y otro de 21 años, quienes recibieron 6 y 4 impactos de bala respectivamente mientras transitaban en horas de la noche en el sector de San Juan de Dios, entre las calles Santa Blanca con Santa Emilia en Pudahuel.

Por causas que se investigan, estas personas fueron vistas por dos individuos que iban al interior de un vehículo, desde donde se realizaron los disparos.

Ambos jóvenes, quienes se encuentran en riesgo vital, fueron trasladados hasta el Hospital San Juan de Dios, luego que testigos dieran aviso del hecho.

Cabe señalar que la Fiscalía Occidente de la región Metropolitana instruyó a las policías para realizar los peritajes de rigor y así dar con los autores del incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados