temas del día

Nacional


Encuentran camioneta abandonada en el desierto con una tonelada de droga

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Antofagasta encontró una camioneta semienterrada en pleno desierto con más de una tonelada de droga.

Según informó la policía, concurrieron hasta el sector de Quebrada Nacimiento en el sector de Socaire, ante una información que los alertaba sobre un vehículo sospechoso que permanecía a metros de la ruta internacional 23CH.

Carabineros llegó al lugar, dando con el móvil, que correspondía a una camioneta Toyota Hilux la que mantenía encargo vigente por robo desde el 2015 en Antofagasta.

Al interior de la camioneta, que se encontraba semienterrada y abandonada, fueron encontrados 36 sacos con droga, correspondiente a 1.070 kilos y 970 gramos de cocaína y pasta base.

Producto del hallazgo se activó un plan con el fin de dar con el propietario o conductor del móvil sin resultados positivos.

Ante ésto, concurrió Carabineros del OS.7 de El Loa quienes adoptaron el procedimiento en su totalidad, realizando las diligencias investigativas posteriores.

En total se incautaron 5.151.300 dosis de pasta base y 81.300 dosis de clorhidrato de cocaína.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados