temas del día

Nacional


Dos personas graves tras accidente vehicular en Talcahuano

Megam Ossandon | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente tuvo lugar en la avenida Colón al ingreso de la Ruta Interportuaria en Talcahuano, donde, por causas que se investigan, un bus de la linea Via Siglo XXI, impactó a una motocicleta en que iban dos personas. Así lo informó el teniente Osvaldo Mellado, de la SIAT de Carabineros.

Según testigos, el conductor de la moto, habría intentado doblar hacia la ruta interportuaria sin respetar la luz del semáforo, momento en que el microbus impactó al vehículo menor expulsando, hacia la acera, a sus dos ocupantes.

Trabajadores del sector, aseguran que es usual que los vehículos no respeten ni la señaléticas, ni los semáforos del lugar.

Producto del impacto, tanto el conductor de la motocicleta como su acompañante, quedaron en estado grave. El primero fue trasladado con riesgo vital hasta el Hospital Regional en Concepción y el segundo quedó internado en el Hospital Higueras en Talcahuano.

Megam Ossandon | RBB
Megam Ossandon | RBB
Megam Ossandon | RBB
Megam Ossandon | RBB
WhatsApp-Image-20160705 (8)
WhatsApp-Image-20160705 (8)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados