temas del día

Nacional


Violento asalto afectó a familia de Lo Barnechea

Archivo | Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos protagonizaron un violento asalto a una vivienda particular en la comuna de Lo Barnechea, lugar hasta donde llegaron en horas de la noche del miércoles ingresando por las ventanas.

Los afectados de este asalto corresponden a la dueña de casa, su esposo y la hija del matrimonio, quienes fueron amarrados y encerrados en una habitación del lugar mientras se producía el atraco.

Según información entregada por las víctimas, los tres sujetos ingresaron a la casa rompiendo una ventana con destornilladores, elemento con el que luego amenazaron a los dueños de casa. Los artículos que lograron sustraer de la vivienda corresponden a joyas, aparatos electrónicos y dinero en efectivo.

Una vez realizado el robo, los delincuentes huyeron en el propio vehículo de los afectados, que corresponde a una camioneta Toyota modelo Rave 4 de color cobre, la que aún no se logra ser encontrado por parte de Carabineros.

Los afectados resultaron ilesos y aseguran que aún no hay un monto cuantificado de los propiedades sustraídas. Hasta el momento no hay ningún detenido asociado a este ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados