Nacional


Encuentran cuerpo de jardinero al interior de una piscina en Coquimbo

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de La Serena, investiga la muerte de un jardinero que fue encontrado sin vida al interior de una piscina en el sector de La Herradura en Coquimbo.

De acuerdo a lo sostenido por el comisario Cristian Ara de la BH, “según los antecedentes recabados, la víctima habría llegado a trabajar al inmueble como era habitual y fue encontrado en horas de la tarde por el dueño de la casa flotando en la piscina. Por lo que dio aviso de inmediato a la policía”.

La víctima fue identificada como Ernesto Moreno Alfaro de 60 años.

Tras los primeros exámenes realizados por los funcionarios policiales no se habrían encontrado lesiones atribuibles a terceras personas.

“La causa de muerte será determinada por el Servicio Médico Legal y se continúa investigando si se trataría de un accidente laboral o de una caída imprevista”, sostuvo Ara.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de La Serena, para los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados