Nacional


Encuentran camioneta con $760 millones en droga estacionada en el centro de Arica

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cargamento de 37 kilos 470 gramos de clorhidrato de cocaína y 930 gramos de cocaína base fue encontrado en una camioneta estacionada en el centro de Arica.

Según informó la Policía de Investigaciones, el hallazgo se produjo a partir del trabajo de la Brigada Antinarcóticos, detectando el vehículo en calle Blanco Encalada con Chacabuco.

La camioneta habría estado estacionada al menos 20 días, y la droga se encontraba en los compartimentos de los asientos traseros.

La PDI detalló que su propietario está encarcelado por tráfico de estupefacientes, previo a este hallazgo.

La droga fue avaluada en 763 millones de pesos y, de acuerdo a lo indicado por el jefe de la Brigada Antonarcóticos Arica, comisario Javier Valenzuela, su destino era la Región Metropolitana.

Por ello continuarán las diligencias con el objetivo de ubicar a otras personas que estén involucradas.

El fiscal de la causa, Daniel Valenzuela, dispuso la incautación de la camioneta como medio de prueba y la destrucción de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados