Nacional


Dos niños mueren durante incendio de su casa en Conchalí

Carlos Jara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños, de 7 y 9 años, fallecieron durante el incendio de su vivienda, ocurrido la madrugada de este domingo en la comuna de Conchalí.

El incendio consumió por completo el inmueble ubicado en calle Urmeneta con General Gambino. La principal hipótesis es que el fuego se inició en un brasero que utilizaba la familia frente a las bajas temperaturas.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, Génesis de 9 años y Kevin de 7, se econtraban durmiendo al momento del siniestro y perdieron la vida asfixiados al interior de su dormitorio, en el segundo piso de la casa.

En tanto, los adultos, que estaban en el primer piso, resultaron ilesos tras infructuosos esfuerzos por rescatar a los niños.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizaba los peritajes en el lugar para establecer el origen del incendio y en qué circunstancias se desencadenó la tragedia.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados