Nacional


Adulta mayor muere tras ser atropellada en Punta Arenas

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de aproximadamente 75 años murió la mañana de este viernes, luego de ser atropellada en Avenida Los Flamencos de Punta Arenas.

La investigación de la SIAT de Carabineros da cuenta que el hecho se registró cerca de las 07:10 horas de este viernes, cuando la víctima, identificada como Yolanda Hueicha Méndez, fue arrollada por un camión Huyndai Porter en la intersección de Villa Alto del Bosque con Avenida Los Flamencos.

El jefe del departamento policial, capitán Erwin Orellana, explicó que tras el impacto, la mujer resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladada por equipos de emergencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde -mientras recibía la atención médica correspondiente-, finalmente murió.

El capitán en jefe de Carabineros detalló que se levantaron las pericias pertinentes para esclarecer el contexto y responsabilidades del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados