Nacional


Camión vuelca y cae sobre camioneta en Ovalle: accidente deja como saldo un fallecido

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 349 de la ruta 5, en dirección sur, a la altura del sector de Talinay en Ovalle. El fuerte impacto cobró la vida de una persona y dejó un herido.

Según las primeras informaciones, el camión Mercedes Benz patente CX PP-45 venía de sur a norte y por causas que aún se están investigando habría perdido el control derribando no sólo las barreras de contención, sino que también se pasó a la otra pista cayendo sobre una camioneta y afectando, además, a un tercer vehículo que por suerte pudo hacerle el quite.

Debido al fuerte impacto falleció en el mismo lugar el chofer de la camioneta de la empresa Tecnet (empresa de servicios eléctricos).

En tanto, el conductor del camión fue trasladado hasta el Hospital de Ovalle con diversas lesiones, no así el conductor del otro auto involucrado, que quedó con heridas leves.

El accidente generó un taco de varios kilómetros.

En el lugar trabajó personal de bomberos de Coquimbo, así como Carabineros y SAMU.

Twitter

Twitter

Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados