Nacional


Carabineros encuentra autos robados en pleno desierto en Alto Hospicio

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Iquique fue alertado del hallazgo de tres vehículos abandonados en pleno desierto en Alto Hospicio. Personal policial se traslado hasta un sector de Pampa Perdiz y ahí dieron cuenta de tres autos con encargos por robo, los que habían sido sustraídos en la ciudad de Iquique.

Los vehículos recuperados corresponden a dos Station Wagon y un camión, los que fueron avaluados en más de 10 millones de pesos.

“Personal continúa las diligencias para dar con los involucrados en este hecho, este es un modus operandis que utilizan los delincuentes que consiste en mantenerlos escondidos por un tiempo con el fin de desviar la atención de las policías para luego por ejemplo trasladarlos a Perú o Bolivia” aseguró teniente Óscar Valdés.

Los vehículos fueron encontrados a la altura del kilómetro 22 de la ruta A-16 y luego fueron periciados para ser entregados a sus dueños.

Carabineros de Chile
Carabineros de Chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados