Nacional


Menor de 14 años asesina a puñaladas a otro de 16 en Los Vilos

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una riña entre dos estudiantes del Colegio Nicolás Federico Lohse Vargas terminó con un joven de 16 años muerto, luego de recibir una puñalada en la zona toráxica, cuando se enfrentó a un compañero en las afueras del recinto educacional.

La víctima fatal, de 16 años, fue identificada como Simón Vega Céspedes. En el Hospital San Pedro de Los Vilos se informó que el menor ingresó vestido con uniforme escolar con una herida penetrante en la zona toráxica en su costado izquierdo.

El personal médico efectuó las maniobras de reanimación, las que resultaron infructuosas, falleciendo finalmente en dicho recinto asistencial.

Frente a estos hechos, la Fiscalía dispuso diligencias por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. En tanto, el personal de Carabineros de Los Vilos se enfocó en la búsqueda del autor del hecho, ya que se conocía su identidad, pero no el paradero.

Posteriormente, el presunto agresor de 14 años se presentó de forma voluntaria junto a un familiar ante la policía, siendo autorizada su detención por un Juez de Familia.

El joven pasará a control de detención, mientras que todas las diligencias investigativas están siendo realizadas por la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados