Un usuario del estacionamiento del mall Costanera en Puerto Montt acusó que fue víctima de robo en su vehículo al interior del estacionamiento del centro comercial.

Luego de dejar su auto en el estacionamiento del mall Costanera a eso de las 14:00 horas, el afectado se dirigió hacia el centro comercial a realizar una compra y regresó al estacionamiento en un lapso de 30 minutos.

En ese momento se encontró con la desagradable sorpresa de que las chapas habían sido forzadas y el maletero del vehículo estaba abierto.

Antonio Gutiérrez, relató a La Radio que luego de dar cuenta del hecho a los encargados del estacionamiento, no se le permitió el acceso a las cámaras de vigilancia y que debía asistir el lunes para hablar con un abogado del mall, ya que en ese momento nadie podría atenderlo.

Gutierrez añadió que junto con forzar las puertas del vehículo le sustrajeron dinero en efectivo, por lo que espera tener una pronta respuesta desde el mall Costanera.

En tanto, la policía informó que si un consumidor sufre el robo de su vehículo desde un estacionamiento, lo primero que debe hacer es dejar constancia en Carabineros, lo que le servirá para el cobro de eventuales seguros o de prueba si decide iniciar acciones legales.