temas del día

Nacional


Mujer adulto mayor fallece tras recibir fuerte impacto de vehículo en Hualañé

Luis Cabello | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una muerte inmediata encontró, la mañana de este martes, una mujer adulto mayor en Hualañé, tras ser embestida por el conductor de una camioneta particular que corría desde Licantén con destino a Curicó.

La tragedia se presentó en plena ruta J-60, muy cerca de la avenida cementerio, cuando la víctima Lucía González Quezada, según informe policial, cruzó por un paso no permitido y a unos 35 metros del paso peatonal demarcado.

Por su parte, la camioneta implicada corresponde a la marca Toyota placa patente FXZR-54, que de acuerdo a los registros pertenece a la propiedad del comerciante César Crespo, detenido en el lugar por Carabineros de la tenencia de Hualañé.

La Siat de Carabineros de Talca llegó al sitio de suceso para realizar un informe técnico, que permita establecer responsabilidades en esta tragedia.

Luis Cabello | RBB
Luis Cabello | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados