El OS9 de carabineros busca a un grupo de aproximadamente cuatro delincuentes, los cuales están prófugos tras robar el dinero de un cajero automático en la comuna de Maipú, en Santiago. Según consignó Radio Bio Bio, el hecho sucedió en el supermercado Líder ubicado a la altura del paradero 12 de Avenida Pajaritos. Los desconocidos … Continue reading "Delincuentes roban cajero automático en Santiago: están prófugos"

El OS9 de carabineros busca a un grupo de aproximadamente cuatro delincuentes, los cuales están prófugos tras robar el dinero de un cajero automático en la comuna de Maipú, en Santiago.

Según consignó Radio Bio Bio, el hecho sucedió en el supermercado Líder ubicado a la altura del paradero 12 de Avenida Pajaritos.

Los desconocidos acudieron hasta ese lugar en un automóvil, intimidando a los guardias con armas de fuego. Posteriormente, procedieron a detonar el cajero automático con el método de saturación por gas.

Carabineros indicó que luego del robo los delincuentes huyeron en dirección a la comuna de Lampa y que trabajan en dar con su paradero.