temas del día

Nacional


PS ratifica participación en querella por desaparición de militantes en dictadura

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que hace un par de semanas se difundiera en varios medios que el Partido Socialista quedó fuera del proceso judicial por secuestro de militantes durante la dictadura militar, Juan de Dios Parra, abogado patrocinante de la causa ratificó que siguen siendo parte de este proceso.

El abogado a cargo del proceso en el que además se investiga la desaparición del exparlamentario Carlos Lorca, señaló que la información sobre una posible desvinculación del PS con el proceso judicial se trató un mal entendido.

“Logramos demostrar que todo se trató de un mal entendido, el Partido Socialista en ningún momento ha abandonado esta causa, hemos subsanado el error de procedimiento en el que se notificó de manera equivoca” señaló Parra.

De esta forma, desde el PS confirman que se mantienen como parte de la querella que dice relación al “secuestro calificado de los miembros del Comité Central del Partido Socialista”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados