Nacional


Grupo Arcano: Alberto Chang pierde a sus dos abogados

clintonschoolphotography.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se oficializó la renuncia de los abogados José Hinzpeter y Carlos Castro que hasta hoy representaban al fundador del grupo Arcano, Alberto Chang.

El empresario se encuentra formalizado en ausencia por estafa reiterada y se espera el desarrollo del proceso de extradición en su contra para traerlo desde Malta hasta Chile.

“Informamos que los abogados José Hinzpeter González y Carlos Castro Vargas renunciaron al patrocinio y poder conferido para las aristas civiles y penales del caso“, señala un comunicado.

Si bien el texto no ahonda en los motivos por los cuales los juristas renunciaron a la representación de Chang, que apuntarían a diferencias para sostener el trabajo de defensa, “las razones de esta decisión fueron comunicadas a los tribunales respectivos“, agrega el texto.

De todos modos, Verónica Rajii, socia de Arcano y madre de Chang, conservará a Castro como su abogado defensor, según ratificaron los profesionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados