temas del día

Nacional


Cortan luz y agua en toma de Universidad de Los Lagos en Osorno

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La rectoría de la Universidad de Los Lagos determinó cortar los suministros de electricidad y agua a estudiantes que realizaron la toma en las dependencias del campo Chuyaca de la institución.

Al respecto, el vocero de la mesa plana del consejo de presidentes de la casa de estudios, Gonzalo Díaz, manifestó que por propios funcionarios de la institución se enteraron que les cortarían los suministro de agua y luz.

El vocero manifestó que esto fue un golpe duro para la movilización puesto que era un hecho que no había ocurrido en años anteriores, pero que gracias a la ayuda de los compañeros lograron abastecerse de botellas de agua y linternas.

El vocero expresó que no han tenido oportunidad de conversar con el rector de la institución pero que lo han hecho con otros integrantes del estamento y que no han tenido muy buenos frutos.

Díaz manifestó que ésta no es una movilización en contra de la universidad y que su intención no es entrar en conflicto con los estamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados