temas del día

Nacional


SII no descarta investigación a Universidad Andrés Bello: “Lo estamos considerando”

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Fernando Barraza, reconoció escuetamente que ya poseen antecedentes sobre la situación de la Universidad Andrés Bello, no descartando iniciar una investigación por presunto lucro.

Lo anterior lo indicó durante una actividad en el Ministerio de Hacienda, donde dieron a conocer la circular 49 que establece los nuevos regímenes tributarios para las empresas chilenas tras la reforma laboral implementada por la actual administración.

Durante la conferencia de prensa, visiblemente incómodo, Barraza respondió la consulta de Radio Bío Bío sobre la situación legal de la universidad aludida por el Ministerio de Educación al afirmar que “nosotros tenemos nuevos antecedentes que nos han reportado de las investigaciones y los estamos considerando“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados