Nacional


Aún puedes revalidar tu TNE si vives en regiones

Junaeb | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de varias regiones -fuera de la Metropolitana- aún tienen plazo para renovar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), acudiendo a eventos masivos que se realizan esta y la próxima semana en ciertas comunas del país.

Alumnos de Educación Básica, Media y Superior que aún no hayan revalidado su TNE para 2016, aún pueden acercarse a ciertos puntos habilitados para efectuar el trámite.

A continuación puedes ver el listado completo de los puntos de revalidación que hay por comuna, junto a la fecha en que se realizarán. Ojo que en su mayoría terminan los primeros días de junio:

(Si no visualizas el listado correctamente, puedes verlo aquí).

Si tienes problemas o quieres realizar otros trámites, puedes acudir a las oficinas dela Junaeb en cada región (revisa aquí las direcciones)

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb)

Si vives en la región Metropolitana, puedes renovar tu TNE en los Tótem de la red bip! (mira aquí las ubicaciones). Otros trámites los puedes realizar en las oficinas de la Junaeb (aquí las direcciones).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados