El presidente de la República, Sebastián Piñera, realizó una cita al cantante Ricardo Arjona en el lanzamiento de entrega de 2 mil subsidios de arriendo a adultos mayores.

Dicha política se enfoca en ellos “porque cada día vivimos más. Y eso es bueno… siempre que tengamos una buena vida. No es simplemente, como decía Arjona, agregarle años a la vida, también queremos agregarle vida a los años”.

“Tiene que ver con vivir más y además con vivir mejor. Y yo creo que este subsidio de arriendo apunta justamente en esa dirección”, añadió.

La actividad, que tenía como fin dar a conocer este beneficio, se transformó en una accidentada jornada llena de situaciones que generaron la risa y el desconcierto entre los asistentes a la pauta a la desarrollada en la plaza Yarur de la comuna de Santiago.

De hecho, a ello se sumó también un episodio que sorprendió e incluso desorientó al Mandatario: en medio de la actividad, personal de Carabineros tuvo que redirigir un cortejo fúnebre que en ese mismo instante pasaba por los alrededores de la plaza y que circulaba realizando bocinazos.