Personal del GOPE de Carabineros logró rescatar a un menor de 13 años accidentado al interior del fundo El Carmen, en la comuna de Huechuraba. De acuerdo a la información policial, se trató de un adolescente que sufrió una caída en una quebrada, cuando realizaba descenso en bicicleta. Producto de la violencia de la caída, … Continue reading "GOPE rescató a adolescente que sufrió grave caída en bicicleta en fundo El Carmen"

Personal del GOPE de Carabineros logró rescatar a un menor de 13 años accidentado al interior del fundo El Carmen, en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a la información policial, se trató de un adolescente que sufrió una caída en una quebrada, cuando realizaba descenso en bicicleta.

Producto de la violencia de la caída, el afectado resultó con lesiones múltiples.

Al lugar arribó personal de rescate aéreo y terrestre de la Clínica Las Condes, quienes no pudieron extraer al joven del lugar debido a la complicada geografía.

Por lo anterior, y debido a que era urgente su traslado médico, Carabineros dispuso que un helicóptero institucional con personal de rescate del GOPE concurriera al lugar, logrando extraer al menor.

El lesionado fue derivado en el mismo aparato policial hasta el recinto asistencial privado.