Nacional
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 14:33 · Actualizado a las 20:28
Asesora de Florcita Motuda renuncia: lo acusa de ser poco serio y no querer informarse
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La asesora legislativa del diputado del Frente Amplio Florcita Alarcón, Sandra Basso, renunció a su cargo, puesto que no estaría cómoda en el trabajo.

De acuerdo a una publicación de La Tercera, fuentes del equipo afirmaron que acusó falta de seriedad por parte del legislador, ya que no presentaría interés en informarse y seguir los lineamientos del grupo.

Junto con ello, manifestó su molestia por la falta de argumentos cuando ha intervenido, las que han generado críticas desde distintos sectores.

“Tratamos de lograr armar equipo, pero no logr√≥ coincidir, y como soy parte de un equipo, debo atender a lo que el conjunto decida, ella tom√≥ la decisi√≥n de no seguir y el equipo respet√≥ su decisi√≥n”, coment√≥ Alarc√≥n al medio.

Cuando juró como parlamentario, fiel a su estilo, el cantante llegó hasta el Congreso Nacional vestido con una capa blanca con estrellas, una polera con su rostro estampado y su clásica corona.

De esta forma, rompió con el protocolo puesto que la mayoría de los parlamentarios llegaron con traje y corbata.

Florcita “Motuda” Alarc√≥n fue electo diputado por el distrito 17 (Constituci√≥n, Curepto, Curic√≥, Empedrado, Huala√Ī√©, Licant√©n, Maule, Molina, Pelarco, Pencahue, Rauco, R√≠o Claro, Romeral, Sagrada Familia, San Clemente, San Rafael, Talca, Teno y Vichuqu√©n) con el 2,7% de las preferencias, y es uno de los 21 parlamentarios del Frente Amplio (FA).

URL CORTA: http://rbb.cl/jtto
Tendencias Ahora