Nacional
Domingo 25 marzo de 2018 | Publicado a las 15:47 · Actualizado a las 17:01
Investigan si cuerpo hallado en dique de Mendoza corresponde a Concepción Arregui
Publicado por: Diego Vera La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades argentinas investigan si el cuerpo hallado en el dique Potrerillos en Mendoza corresponde a la chilena Concepción Arregui, desaparecida hace casi dos meses, cuando pretendía viajar de regreso a nuestro país.

Seg√ļn se√Īalan fuentes trasandinas, la polic√≠a cient√≠fica y el fiscal de la causa trabajan en el lugar donde fue hallado el cuerpo, con el fin de determinar si se trata de la chilena.

Algunos medios locales, como el diario Los Andes, han confirmado en su edición web que el cuerpo pertenecería a la mujer, pero las autoridades hasta el momento no han emitido una declaración oficial.

Arregui fue reportada como desaparecida a principios de febrero y el pasado 7 de marzo se detuvo a su esposo, Roberto Audano de 70 a√Īos, quien habr√≠a confesado haberla asesinado.

Audano confesó que mató a Arregui de un disparo y arrojó su cuerpo en el río Mendoza, cerca del dique de Potrerillos, donde se halló un cadáver este domingo.

El caso de Arregui alcanz√≥ repercusi√≥n medi√°tica en Chile, debido a que es prima de la actriz Carolina Arregui y t√≠a de la tambi√©n artista, Mayte Rodr√≠guez, quienes han participado en la campa√Īa de b√ļsqueda para encontrar a “Conchy”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpu6
Tendencias Ahora