Las autoridades argentinas investigan si el cuerpo hallado en el dique Potrerillos en Mendoza corresponde a la chilena Concepción Arregui, desaparecida hace casi dos meses, cuando pretendía viajar de regreso a nuestro país.

Según señalan fuentes trasandinas, la policía científica y el fiscal de la causa trabajan en el lugar donde fue hallado el cuerpo, con el fin de determinar si se trata de la chilena.

Algunos medios locales, como el diario Los Andes, han confirmado en su edición web que el cuerpo pertenecería a la mujer, pero las autoridades hasta el momento no han emitido una declaración oficial.

Arregui fue reportada como desaparecida a principios de febrero y el pasado 7 de marzo se detuvo a su esposo, Roberto Audano de 70 años, quien habría confesado haberla asesinado.

Audano confesó que mató a Arregui de un disparo y arrojó su cuerpo en el río Mendoza, cerca del dique de Potrerillos, donde se halló un cadáver este domingo.

El caso de Arregui alcanzó repercusión mediática en Chile, debido a que es prima de la actriz Carolina Arregui y tía de la también artista, Mayte Rodríguez, quienes han participado en la campaña de búsqueda para encontrar a “Conchy”.