Nacional
Pi√Īera califica como "extraordinariamente grave" disputa de Carabineros y Fiscal√≠a
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Quezada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente electo, Sebasti√°n Pi√Īera, calific√≥ de “extraordinariamente grave” la disputa entre Carabineros y Fiscal√≠a en el marco de Operaci√≥n Hurac√°n.

La situación fue analizada por el futuro mandatario junto a los próximos ministros del comité político, en los encuentros que se han llevado en su casa de veraneo en Bahía Coique.

Este viernes, justo cuando se llev√≥ a cabo la audiencia clave del caso, Pi√Īera habl√≥ y calific√≥ de extraordinariamente grave la disputa p√ļblica entre Carabineros y la Fiscal√≠a.

Sobre la permanencia en el puesto del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, el presidente electo Sebasti√°n Pi√Īera se√Īal√≥ que todo ser√° parte del an√°lisis desde el 11 de marzo.

En este sentido, la futura ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, apuntó a que hay una evaluación de la continuidad de Villalobos y que con todos los antecedente se tomará una decisión.

El próximo mandatario además indicó que van a esperar todos los antecedentes expuestos en el tribunal, y luego del análisis van a expresar su posición y plan de acción.

URL CORTA: http://rbb.cl/jbjs
Tendencias Ahora