elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 00:07

Piñera califica como "extraordinariamente grave" disputa de Carabineros y Fiscalía

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo, Sebastián Piñera, calificó de “extraordinariamente grave” la disputa entre Carabineros y Fiscalía en el marco de Operación Huracán.

La situación fue analizada por el futuro mandatario junto a los próximos ministros del comité político, en los encuentros que se han llevado en su casa de veraneo en Bahía Coique.

Este viernes, justo cuando se llevó a cabo la audiencia clave del caso, Piñera habló y calificó de extraordinariamente grave la disputa pública entre Carabineros y la Fiscalía.

Sobre la permanencia en el puesto del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, el presidente electo Sebastián Piñera señaló que todo será parte del análisis desde el 11 de marzo.

En este sentido, la futura ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, apuntó a que hay una evaluación de la continuidad de Villalobos y que con todos los antecedente se tomará una decisión.

El próximo mandatario además indicó que van a esperar todos los antecedentes expuestos en el tribunal, y luego del análisis van a expresar su posición y plan de acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados