Nacional
Bachelet sorprende en supermercado de Pucón: compró frutas y bebidas para sus vacaciones
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Previo a su √ļltima gira internacional al mando de la primera magistratura del pa√≠s y a poco de terminar su segundo mandato, la presidenta Michelle Bachelet comenz√≥ sus vacaciones y se desplaz√≥ durante la tarde del lunes hasta la caba√Īa que tiene en el Lago Caburga, cerca de Puc√≥n, en la regi√≥n de La Araucan√≠a.

En la comuna lacustre, la jefa de Estado sorprendió a muchos yendo al supermercado y tomándose selfies con simpatizantes y personal del local, además de comprar algunos de los víveres que necesitará para sus dos semanas de descanso.

Seg√ļn consign√≥ El Mercurio, Bachelet compr√≥ carne, lechuga, duraznos, agua embotellada y Coca Cola Light, los que pag√≥ en la caja 14 del recinto, donde hizo la fila como una cliente m√°s.

@nuevamayoriacl | Twitter
@nuevamayoriacl | Twitter

La mandataria, quien lleg√≥ a las 16:00 horas en un vuelo de la Fuerza A√©rea en compa√Ī√≠a de su madre y un peque√Īo contingente de seguridad, se retir√≥ en completo hermetismo desde el Palacio de La Moneda tras participar de la videoconferencia ‚ÄúDesaf√≠os de la Salud Primaria” con altos representantes de la Organizaci√≥n Panamericana de la Salud (OPS) llevada a cabo a las 11:15 horas en el Sal√≥n Prat.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

No obstante, no es la primera vez que Bachelet es captada realizando actividades cotidianas. Durante la segunda vuelta de diciembre, tras votar, compró frutas y verduras en un supermercado de la capital.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9zy
Tendencias Ahora