elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 08:34 · Actualizado a las 12:17

Bachelet sorprende en supermercado de Pucón: compró frutas y bebidas para sus vacaciones

@nuevamayoriacl | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Previo a su última gira internacional al mando de la primera magistratura del país y a poco de terminar su segundo mandato, la presidenta Michelle Bachelet comenzó sus vacaciones y se desplazó durante la tarde del lunes hasta la cabaña que tiene en el Lago Caburga, cerca de Pucón, en la región de La Araucanía.

En la comuna lacustre, la jefa de Estado sorprendió a muchos yendo al supermercado y tomándose selfies con simpatizantes y personal del local, además de comprar algunos de los víveres que necesitará para sus dos semanas de descanso.

Según consignó El Mercurio, Bachelet compró carne, lechuga, duraznos, agua embotellada y Coca Cola Light, los que pagó en la caja 14 del recinto, donde hizo la fila como una cliente más.

@nuevamayoriacl | Twitter
@nuevamayoriacl | Twitter

La mandataria, quien llegó a las 16:00 horas en un vuelo de la Fuerza Aérea en compañía de su madre y un pequeño contingente de seguridad, se retiró en completo hermetismo desde el Palacio de La Moneda tras participar de la videoconferencia “Desafíos de la Salud Primaria” con altos representantes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) llevada a cabo a las 11:15 horas en el Salón Prat.

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Cristóbal Escobar | Agencia UNO

No obstante, no es la primera vez que Bachelet es captada realizando actividades cotidianas. Durante la segunda vuelta de diciembre, tras votar, compró frutas y verduras en un supermercado de la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados