elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 13:10 · Actualizado a las 13:40

Piñera entrega condolencias a familiares de niños que murieron en accidente en Argentina

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente electo, Sebastián Piñera, entregó sus condolencias a las familias de los menores chilenos fallecidos en el accidente de tránsito, ocurrido este viernes en Las Cuevas, Argentina.

Lee también: Gobierno argentino entrega identidades de niños chilenos muertos por accidente en Mendoza

A través de su cuenta en Twitter, el futuro gobernante, que se encuentra de vacaciones en el sur del país, envió un “gran abrazo” a las familias de las víctimas y afirmó que se encuentra orando “por la pronta recuperación de los heridos”.

De acuerdo a lo informado por autoridades trasandinas, los menores muertos fueron identificados como Javiera Collel Arenas, de 10 años; Jonattan Muñoz Allulef, de 16 y Matías Vidal Pérez, de 13, quienes participaban de una delegación deportiva de la escuela de Colo-Colo Lo Boza de Quilicura.

El equipo viajaba en un bus de la empresa Meltur hasta Paraguay, sin embargo, cerca de las 3:30 horas de este viernes, el vehículo colisionó con otro transporte y terminó desbarrancado a 20 kilómetros del paso Los Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados