elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 02 febrero de 2018 | Publicado a las 09:31

Ministro del Deporte: "Qué triste ver como los sueños se frustran por una desgracia"

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ministro del Deporte, Pablo Squella, lamentó las consecuencias del fatal accidente ocurrido durante la madrugada de este viernes en la Ruta N-7 de la Provincia de Mendoza, Argentina, y que afectó a la delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza.

“Que triste ver como los sueños de niños deportistas se frustran por una desgracia” (sic), escribió el secretario de Estado, quien -además- envió su pésame a las familias de las víctimas.

Lee también: Bus de delegación deportiva chilena sufre accidente en Mendoza: al menos tres muertos

Squella también manifestó esperar que los heridos “se recuperen pronto”.

En el siniestrado bus de la empresa Meltur viajaban 35 personas, 28 hombres y 7 mujeres, quienes tenían por destino la ciudad de Asunción, capital de Paraguay.

Debido a la emergencia, personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones se apersonó hasta suelo argentino con el objetivo de trabajar en la identificación de los fallecidos.

Por su parte, el Club Social y Deportivo Colo-Colo también expresó su pesar por el accidente, calificando las muertes como “trágicas” y expresando su solidaridad con las familias afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados