elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 22:42 · Actualizado a las 22:55

Presidenta llama a no sacar conclusiones hasta fin de investigaciones en Operación Huracán

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet inauguró el pabellón “El amor de Chile” en Temuco, donde se refirió a la fallida Operación Huracán.

La mandataria llegó en medio de las críticas luego de que el Gobierno entregara nuevamente su apoyo al general director de Carabineros, Bruno Villalobos, tras la denuncia de montaje que efectuó la Fiscalía.

Lee también: Fuerte respaldo del Gobierno a Villalobos: descartan petición de renuncia

Durante su discurso, la Presidenta destacó los avances en su gestión y en una breve intervención se refirió a la Operación Huracán, llamando a no sacar conclusiones apresuradas antes de que finalicen las investigaciones.

Bachelet también recordó que en la región persisten las deudas históricas y que por eso pidió perdón a nombre del Estado, en La Moneda, hace algunos meses.

La mandataria inauguró el Pabellón “El Amor de Chile” en compañía del ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y varias autoridades regionales.

La estructura cuenta con 3 niveles y cerca de 2 mil metros cuadrados, destacó en la Expo Milán del 2015 y ahora está ubicado a los pies del Cerro Ñielol en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados