elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 10:24 · Actualizado a las 12:17

Internan en clínica a ministro de Economía tras sufrir un accidente vascular

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Economía, Jorge Rodríguez, fue internado en una clínica del sector oriente de Santiago por complicaciones de salud que empezó sufrir mientras realizaba labores domésticas la tarde de ayer domingo.

El secretario de Estado sintió que los síntomas podían ser de consideración, por lo que decidió acudir a la Clínica Santa María. Desde el recinto indicaron que sufrió un accidente vascular, en específico, una crisis isquémica transitoria.

Si bien se desconocen mayores antecedentes, La Moneda ya está recolectando información con el círculo familia del titular de Economía, el que en su mayoría se encontraba en el sur del país.

Jorge Rodríguez tenía pactado un encuentro con el próximo ministro de Economía, José Ramón Valente, el cual no se podrá realizar. Por ello, el ministro designado le envió saludos y deseó una pronta recuperación.

En paralelo, nuestro medio asociado, CNN, informó que se encontraba en la UTI de la Clínica Santa María por un parálisis facial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados