elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 17:18

¿Quieres una práctica de 3 meses en 3 países?: abren postulación para jóvenes chilenos

EF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El programa de EF Education First, Global Intern, abrió una convocatoria para que jóvenes chilenos estudiantes mayores de 18 años y con buen dominio del idioma inglés realicen una práctica no remunerada al interior de una de las escuelas que la empresa tiene alrededor del mundo.

Las pasantías internacionales tendrán una duración de un mes en cada una de las tres ciudades que contempla la iniciativa, experiencias que serán reconocidas por el sistema chileno al regreso, confirmó la entidad en un comunicado.

No obstante, la postulación también está abierta a alumnos de todo el planeta, quienes “deseen empezar a construir su red profesional”. El programa escogerá a 15 participantes en total.

Quienes estén interesados en ser parte de éste deben registrarse en la página web de la instancia, elegir las tres ciudades del mundo que prefieran y subir un video en inglés.

En el registro -de un minuto máximo de duración- se debe responder la pregunta “¿qué significa para ti la misión de EF de abrir el mundo a través de la Educación?”.

El plazo tanto de la convocatoria como del proceso de postulación y de la presentación del video culmina de manera impostergable este 31 de marzo.

Además, entre las ciudades a elegir, los jóvenes tienen como opción Barcelona, Madrid, Berlín, Londres, Oxford, Cambridge, Dublín, París, Roma, Malta, Zúrich, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo, Toronto, Vancouver, Auckland, Sídney, Shanghái, Hong Kong, Seúl, Singapur y Tokio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados