elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 17:31

Feligreses critican últimos ataques incendiarios registrados en Los Ríos

Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración de San Sebastián en Panguipulli, vecinos de la zona rechazaron los últimos ataques incendiarios contra iglesias registrados en la última semana.

Centenares de personas llegaron hasta la iglesia San Sebastián en Panguipulli a celebrar la festividad del santo patrono del mismo nombre.

Se trata de la parroquia de la cual dependen las dos iglesias siniestradas esta semana, lugar hasta donde llegaron feligreses que criticaron los hechos ocurridos en la zona.

Al respecto, los devotos cuestionaron al Gobierno por las medidas que -a su juicio- son insuficientes, a lo que se suma la estigmatización al culparse al pueblo mapuche de hechos que -aseguran- no son cometidos por ellos.

Recordemos que la madrugada de esta sábado se incendió la iglesia de la misión de Calafquén, lo que impactó a la comunidad de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados