elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 02:23 · Actualizado a las 07:39

Huechuraba: 2 muertos tras balacera, entre ellos una mujer que caminaba por el lugar

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un doble homicidio se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Huechuraba, en la región Metropolitana.

Según la información entregada por Carabineros, un grupo de al menos cuatro encapuchados llegaron hasta el pasaje Los Cerezos de la población La Pincoya y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en el acceso a un domicilio.

Producto de los disparos, una persona resultó herida y otras dos fallecidas, entre ellas una mujer que transitaba por el lugar y que, aparentemente, nada tenía que ver con la situación.

Las tres víctimas fueron trasladadas hasta el SAPU la Pincoya, donde se constató la muerte de la mujer y un hombre.

Carabineros también confirmó que, según relataron vecinos del lugar, el hombre que perdió la vida estaba huyendo de sus atacantes, y se había detenido a hablar con el dueño del domicilio baleado.

Por el momento no se han registrado detenidos, pero ya se tienen pistas sobre los posibles autores de este doble crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados