elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 14 enero de 2018 | Publicado a las 22:53 · Actualizado a las 01:47

Realizan operativo y evacuación por suicidio con cianuro en Las Condes

David Valenzuela | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 22:00 horas de la noche de este domingo, se registró un caso de ingesta de cianuro que generó alarma en la comuna de Las Condes y que terminó con una persona muerta.

Se trata de hombre adulto que vivía con su padre en Flandes con Rodrigo de Triana, y que fue llevado hasta la Clínica Alemana en una ambulancia privada de HELP.

Al constatar la ingesta de cianuro, se llamó a un equipo especializado de Bomberos, quienes procedieron a aislar la zona y realizar una evacuación parcial en el sector donde se llevó a cabo la ingesta.

Paralelamente, se realizó una aislación en la clínica, donde el hombre fue trasladado en riesgo vital y recibió primeros auxilios. Pese a lo anterior, no se le pudo salvar la vida y falleció en el lugar.

El peligro posterior radica en la contaminación por cianuro que podría afectar a terceras personas que estuvieron en contacto con la víctima. Y además llama la atención que este ya sea el cuarto caso de ingesta de cianuro registrado en los últimos meses en la región Metropolitana.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados