elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 13 enero de 2018 | Publicado a las 23:41

Colegio de Profesores apunta a nuevas irregularidades bajo la administración de Gajardo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio del Colegio de Profesores dio a conocer un nuevo caso de irregularidades financieras en la anterior administración del gremio.

Se trata de la dirección regional de la región del Maule, donde los resultados preliminares de una nueva auditoría habrían dado cuenta de la situación.

El presidente del directorio del gremio docente, Mario Aguilar, afirmó que existirían una serie de hechos sospechosos que habrían sido cometidos durante la administración regional anterior.

En el directorio esperan contar el resultado definitivo de esta auditoría para estudiar las acciones legales contra los eventuales responsables.

Lee también: Colegio de Profesores se querella contra excolaboradores de Jaime Gajardo

De este modo, se sumaría a la querella interpuesta por eventual estafa y apropiación indebida de más de 3.200 millones de pesos durante la dirigencia del expresidente de la entidad, Jaime Gajardo.

Contactado por Radio Bío Bío, no fue posible hablar con Gajardo para obtener una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados