elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 19:21

Uber no realizará traslados a actividades del Papa en Santiago, Temuco e Iquique

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uber anunció que la aplicación de transportes de pasajeros no estará operativa en los sectores de Santiago, Iquique y Temuco en los que se realizarán las actividades apostólicas del Papa, entre el próximo 15 y 18 de enero.

Esto significa que los fieles no podrán solicitar un viaje a través de la plataforma, para asistir a las misas en el Parque O’Higgins y el santuario de Maipú, en Santiago.

Lo mismo ocurrirá con las homilías que se realizarán en la base aérea Maquehue de Temuco, ni en el Campus Lobito de Iquique.

Según comentó Felipe Contreras, gerente de comunicaciones de la aplicación, también estarán restringidos los viajes a las zonas en donde circulará el papamóvil.

La empresa hizo un llamado a planificar los viajes durante esos días y a entender que los desplazamientos y el servicio puede tardar más de lo normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados