elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 11:29 · Actualizado a las 13:59

Lanzan estampillas especiales para conmemorar la visita del papa Francisco a Chile

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet participó de la presentación postal conmemorativa que hizo Correos de Chile por la visita del Papa, quien llegará a Chile la próxima semana.

Lee también: Conoce el itinerario detallado del papa Francisco en su paso por Chile

Se trata de 50 mil estampillas que traen el rostro de Francisco y tienen un valor comercial de 600 pesos. En ella, el líder de la Iglesia Católica aparece saludando y trae el mensaje de la visita: Mi Paz les doy. Chile 2018.

La mandataria manifestó que servirá de recuerdo para coleccionistas o quienes quieren enviar una carta con esta estampilla especial.

Con respecto a la visita, Michelle Bachelet afirmó que “ha movilizado a la sociedad, y también a las instituciones del Estado. Después de 30 años, Chile recibe al máximo representante de la Iglesia Católica, y ello es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos”.

“Espero que esta y otras iniciativas sean expresión de lo que esperamos de la visita del papa Francisco: un encuentro entre hermanos, que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad”, añadió la mandataria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados