Un nuevo remate de propiedades, pertenecientes al excontrolador del Grupo Arcano y acusado de estafa multimillonaria Alberto Chang, se realizará este 31 de enero en el país, donde destaca la subasta de un departamento tipo “penthouse” avaluado en $587 millones como precio mínimo.

Lee también: Caso Arcano: Alberto Chang podría ser extraditado este 15 de enero

La vivienda, ubicada en el piso 8 de calle Alonso de Sotomayor 4260 de Vitacura, se caracteriza por contar con 327 metros cuadrados de espacio, 4 estacionamientos y 3 bodegas. Además de esto, cuenta con acceso a una piscina privada, jacuzzi panorámico en terraza y tecnología domótica en el hogar.

La subasta estará a cargo de Macal y corresponde a la liquidación de la firma Alberto Chang SPA., consigna El Mostrador.

En tanto, el remate también incluirá otras propiedades de Chang, como otro departamento ubicado en el mismo edificio, además de viviendas similares en Bellavista y Armando Jaramillo. En total, cerca de $1.000 millones entre todas.

Por otro lado, según informa diario El Mercurio, desde Suiza retuvieron cerca de 207 mil dólares en una cuenta bancaria de Alberto Chang esta semana, lo que responde a un requerimiento internacional que la defensa de los afectados había interpuesto y que también fue enviado a otros países donde se sospechan cuentas del empresario.

Recordemos que esta situación no es la primera vez donde se subastan bienes de Chang, ya que en septiembre incluso se remató un vehículo BMW en más de $90 millones.

Lee también: Automóvil rematado en más de $90 millones destacó en subasta de bienes de Alberto Chang

Todos los remates y acciones mencionadas tienen como objetivo reparar a las víctimas del fraude millonario del cual es acusado Alberto Chang.

Google Maps
Google Maps
Google Maps
Google Maps